MECHAS MARIO HAIR&BEAUTY

Balayage Castellón

¿Qué son las Balayage?


Las Balayage son tendencia

Es una técnica de coloración del cabello que comenzó en Francia en los años 70, y siguen siendo en la actualidad una tendencia en auge.

Balayage significa barrido, y eso es precisamente en lo que consiste esta técnica, en un barrido del color desde la raíz a las puntas.

La diferencia con otro tipo de coloración habitual es que no se utiliza más que pincel y se hacen a mano alzada, lo que requiere que para que queden bien, ha de hacerlas un buen colorista con experiencia

Con estas mechas se consigue distribuir los reflejos de color de nuestro cabello de una manera más luminosa, degradando el color desde la raíz a las puntas.

Las balayage destacan principalmente por su naturalidad, pues van aclarando el cabello de manera gradual y muy difuminada hacia las puntas, de forma tan sutil que no se sabe dónde empieza y termina la mecha.

Cómo hacemos las balayage


En Mario Hair&Beauty personalizamos tus balayage

Lo primero que hacemos es estudiar tu cabello haciendo un diagnóstico capilar, su estado actual y cómo podemos potenciar los reflejos de luz en tu pelo seleccionando varios puntos donde iluminarlo, para resaltar el color sin dejar de lado su aspecto natural. Queremos que las mechas balayage potencien la belleza de tu cara al iluminar el rostro.

Conseguir este efecto tan deseado no puede hacerlo cualquiera; dominar la técnica de coloración más deseada requiere práctica, formación y experiencia, y seguir una serie de pasos que marcarán la diferencia a la hora de conseguir unos resultados espectaculares.

Cómo se llevan las Balayage


Las Balayage han conquistado a todas

Si, las mechas Balayage han conquistado a mujeres de todo el mundo, independientemente si su color de base es moreno, castaño, rubio o cobrizo. Y se llevan tanto con pelo corto como largo, liso o rizado.

Los tonos bronze, chocolate o mocha broncean las melenas oscuras con mechas más claras y cálidas para dar un extra de luminosidad y movimiento.

Los tonos caoba o ambar y miel, conocidas como balayage Brown Ale debe su nombre a una cerveza de color tostado, aportan calidez y luminosidad a la melena. Y un juego de colores, matices y luces para dar muchísima dimensión a la melena.

Los tonos rubios, nórdicos, hielo, vainilla o mantequilla son una de las tendencias más actuales para melenas rubias, castañas, incluso si tienes canas. Apuesta por estos rubios fríos, cremosos o vainilla, si quieres una melena súper apetecible y dulce

Cuidar de tus Balayage


Estos son los cuidados que necesitan tus mechas Balayage

Una vez te hayas hecho las mechas balayage, te recomendaremos una rutina específica para tu cabello que puedes hacer en casa sin problema, y que básicamente se resume en estos puntos.

  • Usar un champú y acondicionador específico para cabellos teñidos
  • Aplicar una mascarilla una o dos veces por semana
  • Evitar productos con sulfatos y las siliconas porque resecan el pelo y al limpiar de forma más agresiva arrastran la coloración.
  • Peinarlo con suavidad cuando esté mojado para evitar que se rompa
  • Secarlo con suavidad con una toalla y no frotarlo
  • Antes de usar secador, styler o plancha, utilizar productos con protección del calor

No te preocupes, nosotros te asesoraremos sobre los mejores productos y cuidados en función de tu cabello. Cada clienta es única

Solicita cita o consúltanos por Teléfono, WhatsApp o email